Lorem Ipsum Dolor .......

Lorem ipsum lorem ipsum lorem ipsum lorem ipsum.......

Puedo expresarme de mil maneras..hablé..reí..lloré..grité..me mantuve en silencio..pero ahora..solo quiero escribir..desahogarme.. en fin..reflexionar..pensar en lo que ha pasado..mejor dicho..en lo que hemos pasado..y lo que vendrá..

Son las 21:18 horas..me acabo de despedir de tí..partiste otra vez hacía tu hogar..¿yo?..temblando aún..aunque no lo creas..suspiro..me sudan las manos..me siento en la mas profunda incertidumbre..¿sospechará alguien?..no lo sé..¿valdrá la pena arriesgarse?..hasta el momento sí..y espero que así continúe..pues te has convertido en alguien fundamental para mí.


Extrañaba escribir..desahogarme sin tener que dar explicaciones..solo dejar aquí plasmado lo primero que se me viene a la mente..no buscarle la rima..dejar sin importancia la métrica..pero me detengo..me miro..¡aún tiemblo! bueno..es normal..creo..solo han pasado un par de minutos.
Mi mamá me habla..hago como que la escucho..en realidad no me importa..interrupción..que desagradable..
Minutos después..me he tranquilizado..aún me sudan las manos, sí..pero por lo menos ya no tiemblo..pude entablar una conversación "normal" con mi madre sin tanto nerviosismo..creo que una vez mas no hemos levantado sospechas..¡Uff..que alivio!


Dentro de mi hay felicidad..a pesar de todo..

¿Te das cuenta como has cambiado mi vida?, quién lo iba a pensar..resumiendo..me alejé de personas que creía importantes..pero jamás lo fueron y ahora lo comprendo..no había razón para estar junto a tí..hoy..sobran las razones por las cuales no quiero perderte..

¿Sabes algo?..no quiero que te pierdas como tantos recuerdos mas en mi memoria..quiero que sigas siendo mi mas pura realidad..¡Simplemente Te Amo!